Muchos estadounidenses se estarán preparando para viajar de un lado a otro mientras compran regalos y visitan a sus seres queridos, ya que la temporada navideña está a la vuelta de la esquina, lo que significa que deberían encontrar lugar en donde dejar su auto.

Y a menos que los viajeros caminen o tomen el metro, es muy probable que estén buscando lugares para estacionar (y tal vez incluso pagando por ellos) cuando lleguen a su destino. El aparcamiento caro es un coste de vida oculto que muchos propietarios de vehículos quizá no consideren seriamente.

Pero un estudio reciente publicado por FINN, una empresa de suscripción de vehículos, analizó cuáles de las ciudades más grandes de Estados Unidos ofrecen las superficies de estacionamiento y estacionamientos más asequibles y con las mejores comodidades.

Para llegar a sus conclusiones, FINN recurrió a SpotHero, un servicio de reserva de estacionamiento en línea, para estudiar los costos de estacionamiento en las ciudades más pobladas de EE. UU., así como el tipo de comodidades y servicios que ofrecen los estacionamientos de las ciudades, como estaciones de carga de vehículos eléctricos. .

Esto es lo que encontraron:

¿Qué ciudades de Estados Unidos tienen el aparcamiento más caro?

Puede que no sorprenda que la ciudad más cara para estacionar por un margen decente sea la ciudad de Nueva York, donde los conductores pueden pagar hasta $443,51 por mes por estacionamiento, encontró el estudio.

San Francisco, donde los conductores pueden pagar hasta 300 dólares al mes para estacionar, quedó en segundo lugar, seguido de Seattle y Filadelfia, donde el estacionamiento mensual cuesta un promedio de 250 dólares.

Aquí hay una lista de las otras ciudades que se ubicaron entre las 10 primeras de la lista de FINN con los costos de estacionamiento mensuales más caros (los montos son en dólares:

Washington ($225).
San Diego ($200).
Cleveland ($179).
Boston ($150).
Miami ($150).
Chicago ($143).

¿Dónde es más barato aparcar en EE. UU.?

No todas las grandes ciudades tienen precios tan altos por el lujo de aparcar su vehículo en ellas.

De las grandes ciudades estadounidenses estudiadas, FINN descubrió que Tulsa, Oklahoma, era la más asequible para los conductores que buscaban un lugar para estacionar. Los costos mensuales allí promedian solo $21,70 al mes.

Los aparcadores tanto en Dallas como en Memphis, Tennessee, pagan alrededor de $40 por mes en promedio, mientras que cuesta alrededor de $50 al mes estacionar en Nashville, Tennessee; Houston; San Luis y Riverside, California.

Estas son las otras ciudades donde se encontró que el estacionamiento era asequible:

Fénix ($51).
Milwaukee ($65).
Pittsburgh ($65).

¿Qué ciudades tienen la mejor y peor disponibilidad de aparcamiento?
Para algunos conductores, más importante que los costos de estacionamiento es la disponibilidad de estacionamiento.

Afortunadamente para ellos, FINN también estudió eso.

Para empezar, la empresa contó el número de aparcamientos con calificación «excelente» (tanto en superficie como en garajes) en cada ciudad con al menos 50 valoraciones. Después de calcular el número de aparcamientos con 4,5 estrellas o más por milla, FINN asignó a cada ciudad una puntuación sobre 10 en función de la cantidad de plazas de aparcamiento.

Aquí hay una lista de las ciudades con la mejor disponibilidad de estacionamiento, junto con las puntuaciones asignadas por FINN:

Baltimore (8,34).
Chicago (8,26).
Washington (7,88).
Seattle (7,61).
Oakland, California (7,22).
Denver (6,87).
San Francisco (6,49).
Los Ángeles (6,22).
Milwaukee (6,22).
Dallas (5,56).

Y aquí hay una lista de ciudades con peor disponibilidad de estacionamiento y sus puntajes:

San Diego (.66).
Fort Worth, Texas (1,27).
Long Beach, California (1,27).
Indianápolis (1,58).
Cleveland (1,81).
Orilla, California (1,85).
Cincinnati (2,08).
San Antonio (2.12).
Detroit (2,20).
San Luis (2,24).

¿Qué más encontró el estudio?

FINN también analizó la prevalencia de otros servicios de estacionamiento en las principales ciudades de EE. UU., incluidas estaciones de carga de vehículos eléctricos y estacionamientos accesibles para sillas de ruedas.

Se descubrió que Chicago tenía siete lotes con estaciones de carga de vehículos eléctricos disponibles, la mayor cantidad en los Estados Unidos, descubrió FINN. Washington y Baltimore tenían tres cada uno.

Se descubrió que Los Ángeles es el lugar más acogedor para quienes usan sillas de ruedas, con 14 lotes accesibles para discapacitados. Oakland quedó en segundo lugar con 13, mientras que Chicago y Baltimore tienen 10 cada uno, encontró el estudio.

 

Fuente: USA Today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here